609 269 577 Info@fillevents.es
Grupo tributo a The Beatles

El mejor tributo a The Beatles lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a THE BEATLES

Si has soñado alguna vez con disfrutar del mejor grupo tributo a The Beatles en tu celebración o evento…estás en el lugar adecuado.

Los chicos de Liverpool formaron la que se convertiría en la banda de rock más grande de todos los tiempos, y sus seguidores se cuentan por millones.

La pasión y fidelidad que despertaron en miles de amantes de la música sigue vigente a día de hoy, y nadie puede negar que su influencia es más que evidente en la gran mayoría de bandas de pop y rock de los últimos 60 años.

Por ello, si eres uno de esos “locos” fans de los ingleses, sabrás perfectamente lo que supone poder gozar de un concierto tributo a The Beatles para ti y los tuyos.

Vibra con la energía y la fuerza de aquellas canciones inolvidables, que se convirtieron en verdaderos himnos y que marcarían las vidas de varias generaciones en todo el planeta.

En Fillevents somos conscientes de la enorme trascendencia y del honor que supone homenajear a la banda más influyente de la Historia de la música rock.

Por ello, nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes un tributo a The Beatles en Madrid, y toda España, sencillamente INOLVIDABLE.

Seleccionamos con esmero los mejores músicos y técnicos.

No nos basta con tener en nuestras filas a los más solventes instrumentistas; cuando se trata de una banda de culto como esta, exigimos que además sean verdaderos fans del grupo.

Nuestro grupo tributo a The Beatles homenajea a los chicos de Liverpool de la manera más fiel, profesional y exacta.

Así que…¡a qué esperas!, contáctanos hoy mismo y te informaremos sin compromiso.

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO A THE BEATLES?

Si eres seguidor de la banda inglesa no hace falta que te digamos lo que supone contratar y disfrutar un grupo tributo a The Beatles para tu fiesta o evento.

Rememorar tantos momentos felices, tantas canciones que han marcado nuestra juventud y nuestros mejores años, los primeros amores…

Poder vivir en directo toda la magia y la energía de aquellas canciones que harían Historia en la música rock de nuestro siglo y que marcarían la vida de tantas generaciones…

Nadie podría discutir que los Beatles han sido la banda más influyente y más enorme dentro de la música rock en todo el planeta.

Si eres uno de sus fans, podrás disfrutar del mejor grupo tributo a The Beatles que existe a día de hoy en nuestro país, de la mano de Fillevents.

Somos líderes en el sector de la animación y organización de fiestas y eventos, gracias en parte a nuestro esfuerzo diario por ofrecer a nuestros clientes únicamente lo mejor.

Garantizamos una total satisfacción, y un espectáculo que a nadie dejará indiferente.

Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del homenaje más fiel de la banda más grande de todos los tiempos.

HISTORIA DE THE BEATLES

La década de los 60 fue mágica e irrepetible en muchos aspectos.

Entre otros sucesos de gran relevancia, sería en dicha época cuando Inglaterra, y más concretamente Liverpool, darían vida a la que sería la banda de rock más grande de la Historia de la música, el grupo The Beatles.

Difícilmente imaginaban John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, unos simples adolescentes influenciados por el rock n roll de los años 50, que su música cambiaría para siempre las vidas de millones de almas en todo el planeta.

Si bien la banda comenzó su andadura a en la segunda mitad de la década de los 50, sería en el año 1962 cuando la formación definitiva comienza a disfrutar del éxito con la inolvidable “Love Me Do”.

En el breve período comprendido entre 1960 y 1970 (momento en el que oficialmente se disuelve la formación) escribirían con letras doradas los himnos más inolvidables de varias generaciones.

 

“Here Comes the Sun”, “Come Together”, “Twist and Shout”, “Get Back” o “Let it be” quedarían grabadas para siempre en el inconsciente popular.

Pero las canciones de The Beatles que alcanzaron el más arrollador éxito serían innumerables, y de los más variados estilos.

El grupo The Beatles combinó como nadie, y de forma magistral, la psicodelia, el pop, el clásico, el rock, la balada e incluso la música india.

Su influencia sería tan abrumadora que incluso a día de hoy están presentes en miles de bandas contemporáneas que les siguen tomando como referentes y como fuentes de inspiración.

Realizamos Tributos de THE BEATLES en toda España

Contratación de Tributos a The Beatles en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

6 + 4 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.