609 269 577 Info@fillevents.es
Cuarteto de Cuerdas para Bodas

Sin duda alguna, usted se encuentra ante la mejor elección musical para su boda. El cuarteto de cuerdas para bodas es siempre una apuesta segura y en FillEvents ofrecemos los mejores.

Cuarteto de Cuerdas para Bodas

El cuarteto de cuerdas es una formación con una antigüedad de más de 300 años. Ya en el final del Renacimiento y cómo no, en el Barroco, se dieron cuenta del potencial armónico, melódico y rítmico que ofrece un cuarteto de cuerda, por no hablar de la emotividad que producen los instrumentos que lo forman.

Para una boda, un cuarteto de cuerdas es siempre garantía de calidad. Tanto si eres amante de la música clásica como si nunca has tenido ocasión de disfrutarla en vivo, no quedarás indiferente a su sonido y expresividad. FillEvents cuenta con los mejores tríos y cuartetos de cuerdas en Madrid y para España, trasladándonos a cualquier punto de la geografía española, incluso al extranjero.

Los cuartetos musicales son la combinación perfecta en cualquier género, pero más aún en la música clásica. El precio del cuarteto de cuerda para bodas con FillEvents te será muy asequible.

FillEvents se preocupa por ofrecer el mejor servicio, por ello cuenta con músicos de gran experiencia, tanto musicalmente, como en la realización de bodas. Nuestros músicos, son componentes de las mejores orquestas nacionales e internacionales, y compaginan su actividad con nuestros servicios, ya que una de sus inquietudes es mostrar al mundo un formato muchas veces desconocido.

Ofrecemos una contratación sencilla y trasparente y un precio más que competitivo. Siempre con la garantía y profesionalidad de FillEvents.

«Llámanos e infórmate sin compromiso».

En FillEvents sabemos de la emotividad de un cuarteto de cuerdas

Elegancia y sensibilidad

¿QUÉ ES UN CUARTETO MUSICAL DE CUERDA EXACTAMENTE?

El cuarteto musical de cuerda está formado por dos violines, una viola y un violonchelo (viola de gamba en el Barroco). Este cuarteto musical es el más demandado, debido a la cantidad de obras que hay escritas para este formato.

FillEvents ofrece la posibilidad de formar tu propio cuarteto musical, adaptando, si es necesario, las obras escogidas a los instrumentos que lo formen.

Nº1 en Música para Bodas

Organizamos Bodas únicas

EN FILLEVENTS ORGANIZAMOS BODAS BASADAS EN LA CREATIVIDAD, DOTÁNDOLAS DE UN PRESTIGIO Y UNA ELEGANCIA INCOMPARABLES. DISPONEMOS DE LOS MEJORES MÚSICOS AL MEJOR PRECIO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO LO NECESARIO PARA HACER BRILLAR CUALQUIER BODA.

Música clasica, música de siempre

¿PUEDE HABER UN PIANO EN UN CUARTETO DE CUERDAS?

¡Por supuesto! El piano es un instrumento de cuerda y por lo tanto, el cuarteto, como su nombre indica seguiría siendo de cuerda. No solamente eso, sino que además la capacidad armónica y expresiva del piano lo hacen único, aportando no sólo una base sólida al resto de músicos sino una sonoridad de grandeza.

Los cuartetos de cuerdas en Madrid optan en muchas ocasiones por esta opción tan sugerente.

FillEvent lleva a la realidad tus sueños e ilusiones

¿UN CUARTETO DE CUERDA PARA BODAS PUEDE AMBIENTAR DISTINTAS FASES DE ESTA?

El cuarteto de cuerdas, ya de por sí, ambienta de una forma única muchas de las partes de una boda. Pero además, con una buena elección en la formación, podemos convertir ese cuarteto en un dúo, trío o solista para poder “jugar con ello”. FillEvents te dará todas las opciones posibles para sacar el máximo rendimiento con los músicos que forman tu cuarteto de cuerdas para bodas. Imagina por ejemplo, las posibilidades de un cuarteto formado por violín, viola/violonchelo, piano y voz. Siempre con el mejor trato personal, profesionalidad y precio. Contratación directa, sin intermediarios.

Realizamos bodas en toda España

Contratación de cuarteto de cuerdas para bodas en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipuzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

4 + 8 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.