609 269 577 Info@fillevents.es
Música para Bodas

Para una boda de ensueño, una sonorizaciòn de ensueño. FillEvents te ofrecé la mejor música para bodas y sonorizará vuestro enlace cuidando hasta el más mínimo detalle, para que todo quede perfecto.

Música Para Bodas

Empezaremos con una pregunta, ¿queréis que vuestra boda sea inolvidable? La respuesta a esa pregunta es nuestra máxima premisa. ¡Sí, queremos hacer que vuestra boda sea inolvidable!

FillEvent pone música en tu boda de la mano de los mejores profesionales, con más de 20 años de experiencia, garantizando seriedad, amabilidad y responsabilidad.

Sabemos lo liado que se está organizando todo, por eso, tanto si lo que queréis es música clásica para bodas, música instrumental para bodas o cualquier otro formato, dúo, trío, cuarteto, pianista solista, violinista, cantante, Dj, etc, nosotros os ayudamos a escoger las mejores obras y formar un repertorio de ensueño.

Nuestro trato es humano, cálido, cercano y lleno de paciencia. Estos adjetivos son los que nos definen y nuestro sello de identidad, por el cual, no dejamos de trabajar. Escríbenos a la hora que necesites, que siempre te responderemos con cordialidad y ganas de ayudarte.

Llevamos muchos años aportando nuestra música para bodas en Madrid y en todas las provincias de España.

Música en Directo para Bodas

Música para la Iglesia

Música para Boda Civil

Música Intrumental

Música Clásica

Disc Jockey

Una boda de ensueño

¿Es difícil conocernos? ¿Muy liosa la contratación? ¿Cuál es el precio?

La respuesta a estas comunes preguntas es muy sencilla. Contarás con la mejor música en directo para bodas que existe en el mercado, a un precio más que competitivo, y muy fácil de contratar. Tan solo escríbenos o llámanos y nuestros precios y servicio te sorprenderán. Ya hemos llevado mucha música para bodas en Madrid y en toda España y son los matrimonios los que nos escriben para recordarnos lo importante que fue la música en su boda y para recomendarnos día tras día.

¿Crees que buscas algo que no hay? Te equivocas. Llevamos a tu boda la música con la que siempre has soñado, incluso más allá.

– Jazz, música clásica, Blues, Pop, rock, Reggae, Funky, música española…

Los mejores profesionales

Componemos Tu Propia Música

¡Y algo único! Componemos tu propia canción para que puedas sorprender a esa persona amada, de una forma tan original que jamás imaginaría. Si quieres contratar la mejor música para bodas no dudes en hablar con nosotros. ¡Somos de carne y hueso, como tú! Y te llevarás el mejor servicio con la mejor atención y el mejor precio posible.

Fillevent pone música en tu boda de la mano de los mejores profesionales

Nº1 en Música para Bodas

Organizamos Bodas únicas

EN FILLEVENTS ORGANIZAMOS BODAS BASADAS EN LA CREATIVIDAD, DOTÁNDOLAS DE UN PRESTIGIO Y UNA ELEGANCIA INCOMPARABLES. DISPONEMOS DE LOS MEJORES MÚSICOS AL MEJOR PRECIO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO LO NECESARIO PARA HACER BRILLAR CUALQUIER BODA.

Ver Video

Música en vivo o Directo Para Bodas

No hay duda de que la música en directo para bodas está en auge, y no es por otra cosa más que porque una boda con buena música en directo se hace inolvidable. Tanto si lo que te gustan son las orquestas de toda la vida, como si estás pensando en algo completamente distinto, lo tendrás. Tan solo piénsalo, dínoslo y olvídate, tu sueño se hará realidad.

Especializados en música en vivo para bodas, nos ocupamos de todo. Desde realizar el mejor repertorio con los novios, hasta llevar el sonido, técnico, iluminación y todo lo que fuera necesario. Máximo perfeccionismo al mejor precio y con la contratación más fácil del mercado.

Ver Video

Música para la iglesia / Boda Religiosa

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la entrada de la novia en la iglesia es un momento único, tanto para ella, como para el novio y el resto de invitados. Nos encanta, hacer aún más mágicos ese y otros momentos de la ceremonia. Vuestra boda, que ya de por sí, será inolvidable para vosotros, lo será también para todos los asistentes, si os dejáis acompañar de nuestros increíbles músicos u os decidís por una voz soprano que pone la piel de gallina. Como expertos en música para boda religiosa, dispondrás de la opción más acertada para vuestro enlace.

Nos encanta este título: “Música para la iglesia en tu boda” Gospel, lírico, instrumental, vocal, dúo, trío, cualquier formato. En Madrid o en cualquier otro lugar de España. Contratación directa y sencilla, sin intermediarios. Llámanos o escribe y recibe precio sin compromiso. Contratar música para bodas nunca fue tan sencillo.

Ver Video

Música para bodas civiles

Muchos piensan que las bodas civiles son “más sosas”, que las religiosas. Desde luego en Fillevents no pensamos igual.

Especializados en música para bodas civiles, hemos llenado de emoción muchísimos lugares, ya sean salones de actos, jardines o una estancia en un hotel. No hay duda, que una boda civil sin música, o con música “enlatada” puede ser un tanto fría, (sobre todo por la pasión que ponen alcaldes, concejales y jueces, a la hora de leer los artículos), pero si en los momentos clave, se ve y se escucha a un violinista, o a una cantante acompañada de un piano interpretando vuestra obra favorita, la cosa cambia.

Dúo, trío, clásica, jazz, cualquier formato soñado lo tendrás y hará de tu boda civil, un momento emotivo como nunca habías imaginado. Imagina por un momento la música en el cocktail de tu boda. Deja que te ayudemos a seleccionar los “músicos ideales para mi boda” y disfrutarás aún más de vuestro gran día.

Ver Video

Música instrumental para Bodas

La música instrumental para bodas sube como la espuma en los cócteles y durante el banquete y, como no, en las iglesias. Tanto si es música clásica como jazz o covers de temas actuales, le dan al acto un toque mágico.

Puedes elegir entre un amplio espectro de posibilidades en música instrumental para bodas. Dúo, trío, cuarteto, solista o cualquier combinación. “FillEvent” te ofrece la mejor música instrumental al mejor precio. Nos caracterizamos por contar con una cartera de músicos profesionales y ofrecer una trato humano, cálido y cercano como nadie.

No lo pienses más y descubre lo fácil que es contratar a buen precio y de forma cómoda. Nos ocupamos de todo. Sin intermediarios.

Ver Video

Música Clásica para bodas

La música clásica para bodas sigue siendo la más escogida por la mayoría de los novios. Si lo que buscas es un acto solemne y elegante, tanto para tu boda civil como religiosa, no hay duda que la música clásica siempre es un acierto.

¿Cuánto cuesta la música para tu boda?

El precio depende del número de músicos, siendo posible cualquier combinación: solista, dúo, trío, coral… Aun así, no tengas miedo y pregúntanos. Contamos con una amplia cartera de músicos de primer nivel y te propondremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Fácil contratación y mejor precio.

Déjate hipnotizar por el sonido de las cuerdas o atrévete a disfrutar de tu día con nuestras sopranos. ¡No lo olvidarás!

Realizamos Bodas en toda España

Contratación de música para bodas en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

3 + 11 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.