609 269 577 Info@fillevents.es
Saxofonista para Eventos

Déjate cautivar por el sonido más dulce y desgarrador de todos. Un instrumento de metal con sonido a madera. Esa es la magia que te ofrece FillEvents con sus saxofonistas para eventos.

Saxofonistas para Eventos

En FillEvents estamos enamorados del sonido dulce con garra que produce un buen saxofonista. Por ello trabajamos con saxofonistas para eventos que no dejan indiferente a nadie.

Saxofonista para eventos que junto a un Dj, o con una formación musical mayor, harán soñar o moverse a todos los asistentes, desde el más joven hasta el mayor del evento.

Un saxofonista no es un músico clásico, pero tampoco moderno. Eso es lo mágico del instrumento. ¿Dónde ubicarlo?

Un saxofonista para eventos ofrece un espectáculo diferente, pudiendo adaptarse a todos los estilos, ya sea, música clásica, bandas sonoras, jazz, funky o electrónica. Por ello, FillEvents trabaja con los mejores saxofonistas para eventos pudiendo elegir desde un saxofonista solista para eventos hasta la formación más amplia deseada

FillEvents te da la oportunidad de contratar un saxofonista para eventos en Madrid u otro punto de España y poder disfrutar de una experiencia única y diferente.

Nuestros precios de saxofonistas para eventos no te dejarán helado, y nuestra contratación hará que te decidas y disfrutes en tu evento del mágico sonido de este instrumento.

Pide precio sin compromiso y te informaremos gustosamente de todo cuanto necesites. FillEvents se ocupará de todo lo necesario para que tú puedas dedicarte a otros aspectos del evento. Sonido, técnico, iluminación…

Enamorados del sonido

¿CUÁNTO CUESTA UN SAXOFONISTA PARA EVENTOS?

El precio de un saxofonista para eventos varía en función del tiempo de estancia en el evento y del tiempo de actuación.

Al tratarse de un músico, que en muchas ocasiones puede trabajar directamente con el Dj del evento, se reduce el gasto en comparación a otros músicos o formaciones.

El dúo Dj-saxo, piano-saxo, guitarra española-saxo, o pequeñas formaciones como piano-voz-saxo, bajo-guitarra-saxo, ofrecen un show muy especial sin necesidad de vaciar nuestro bolsillo.

Musicalizaciones originales y creativas para eventos inolvidables

Nº1 en Eventos Musicales

Organizamos eventos únicos

EN FILLEVENTS ORGANIZAMOS EVENTOS BASADOS EN LA CREATIVIDAD, DOTÁNDOLOS DE UN PRESTIGIO Y UNA ELEGANCIA INCOMPARABLES. DISPONEMOS DE LOS MEJORES MÚSICOS AL MEJOR PRECIO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO LO NECESARIO PARA HACER BRILLAR CUALQUIER EVENTO.

Creatividad y originalidad

VENTAJAS DE CONTRATAR UN SAXOFONISTA PARA EVENTOS

Contratar un saxofonista para eventos son todo ventajas. Además del sonido y la presencia de este instrumento, nos ofrece la posibilidad de ubicarlo casi en cualquier espacio, con un mínimo montaje.

Acompañado o con una base musical u otro instrumento, es idóneo para eventos de cualquier tipo, ya sean ceremonias, cócteles, banquetes o ponencias.

FillEvents te informará gustosamente de las ventajas y posibilidades que más se adapten al evento.

FillEvents dota de originalidad a sus eventos

Realizamos eventos en toda España

Saxofonista para eventos en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

13 + 15 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.