609 269 577 Info@fillevents.es
Concierto Tributo a  Bruce Springsteen

El mejor tributo a Bruce Springsteen lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a BRUCE Springsteen

¿Eres un auténtico fan del Boss?

¿Sueñas con disfrutar en tu fiesta privada o evento del mejor grupo tributo a Bruce Springsteen?

Si cumples estos dos requisitos, sigue leyendo, estás en el sitio indicado.

Fillevents, la empresa número uno en el sector de la animación y organización de eventos, ha seleccionado para ti al mejor grupo de músicos y técnicos para rendir homenaje al héroe de New Jersey.

Los más solventes instrumentistas y cantantes te ofrecerán un show inolvidable, un concierto tributo a Bruce Springsteen que te hará vibrar.

No es suficiente con contar con los mejores profesionales sobre el escenario, ya que además nos esforzamos por elegir a músicos que sean verdaderos “frikis” del Boss.

Artistas enamorados de la trayectoria, el sonido y la energía que Bruce despliega en cada actuación. Y, por supuesto, de sus canciones.

Nuestro grupo tributo a Bruce Springsteen te deleitará con una cuidada selección de sus hits más memorables, aquellos himnos que marcaron a generaciones de padres, hijos y nietos.

Canciones que todavía hoy siguen haciendo saltar a millones de personas en estadios de todo el mundo, entusiasmados con un Bruce que estalla con la misma energía inagotable que lo hacía hace treinta años atrás.

Por ello, si siempre soñaste con poder disfrutar de sus mejores temas en un concierto sólo para ti y los tuyos, no dudes en contactarnos.

Escribe o llama a Fillevents, la empresa líder en la organización de eventos, que ofrece el mejor tributo a Bruce Springsteen en Madrid y en toda España.

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO DE BRUCE SPRINGSTEEN?

Hoy en días muchas son las bandas que realizan homenajes y tributos a las estrellas nacionales e internacionales del pop rock.

Es un género que cada día cobra más adeptos, pero tan sólo una pequeña parte de ellas están verdaderamente capacitadas para ofrecer una fiel representación de su banda favorita.

En Fillevents nos esforzamos por seleccionar únicamente a los músicos, artistas y técnicos más solventes del mundo del espectáculo.

Por eso, si estás buscando el mejor grupo tributo a Bruce Springsteen no le des más vueltas, somos tu mejor opción.

Disfruta de la fuerza, energía, ritmo y electrizante vitalidad de la música del Boss.

Interpretaremos sus éxitos más memorables de la manera más fiel y respetuosa, ofreciendo un concierto que difícilmente olvidarás.

Si siempre has soñado con poder disfrutar de tu artista favorito en un show privado para ti y tus invitados, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Contáctanos hoy mismo para contratar un grupo tributo a Bruce Springsteen que te dejará sin palabras.

En Fillevents nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes y amigos un servicio que ofrezca su total satisfacción, a precios razonables y para todos.

Llámanos, te informaremos sin compromiso.

HISTORIA DE BRUCE SPRINGSTEEN

New Jersey ha sido la cuna de varios artistas que firmarían con letras doradas muchas de las canciones más grandes del rock and roll.

Southside Johnny o Bon Jovi son dos nostables ejemplos.

Pero sin duda será Bruce Frederick Joseph Springsteen, más conocido como Bruce Springsteen o “The Boss” el más aclamado e internacional de todos ellos.

Tras formar parte en sus primeros años de una serie de bandas locales, como guitarrista y cantante, sería a principios de los 70 cuando se une a Steve Van Zandt y a otros compañeros en una banda llamada Steel Mill.

Juntos comenzaron a ofrecer conciertos regularmente por su zona, captando la atención del público y la crítica.

El grupo de Bruce Springsteen estaba iniciando una carrera que despegaría para siempre, alcanzando un éxito arrollador.

Fue concretamente en el año 1975, con el lanzamiento de Born to Run cuando Bruce Springsteen y la E Street Band obtuvieron su primer gran éxito de ventas, que ya no cesaría hasta nuestros días.

Muchas son las canciones de Bruce Springsteen que harían historia en el rock, como The River, Hungry Heart, Thunder Road, Glory Days, Born to Run…

Sus letras hablan de la América de hombres y mujeres trabajadores, sus sueños, metas y frustraciones. A menudo tocan temas comprometidos con la justicia social, la política y el medio ambiente.

El grupo de Bruce Springsteen supo conectar con el corazón y el alma de millones de personas en todo el planeta que se veían reflejados en su energía, su vitalidad, su lucha y su pasión. Y también en el anhelo de una vida mejor y más justa.

El legado del Boss, al igual que el de todos los grandes rockeros, nunca morirá.

Realizamos Tributos de BRUCE SPRINGSTEEN en toda España

Contratación de Tributos a Bruce Springsteen en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

4 + 9 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.