609 269 577 Info@fillevents.es
banda tributo a el canto del loco

El mejor tributo a El Canto del Loco lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a El Canto del lOCO

¿Has soñado alguna vez con disfrutar del mejor tributo a El Canto del Loco en tu fiesta o evento?

Ahora, Fillevents, la empresa líder del sector de eventos y fiestas lo hace posible.

Seleccionamos únicamente a los mejores músicos y técnicos para garantizar a nuestros clientes el mejor tributo a El Canto del Loco en Madrid o cualquier zona de España.

Vive en directo la mejor interpretación de sus temas más conocidos, con toda la energía y potencia del famoso grupo madrileño. Será una fiesta que ni tú ni los tuyos podréis olvidar.

Su pop rock batió récords de ventas durante años en España y Latinoamérica, y sus multitudinarios conciertos llenaban plazas y estadios de medio mundo.

Ahora que el grupo se ha disuelto indefinidamente, puedes al menos bailar tus temas preferidos de la banda gracias al grupo tributo a El Canto del Loco que Fillevents ha formado para ti.

Nos esforzamos día a día para garantizar que nuestros servicios obtendrán la total satisfacción de los clientes que llevan años confiando en nosotros.

Así pues ¡no lo dudes! Contacta con nosotros sin compromiso y te daremos toda la información necesaria para que puedas reservar el mejor concierto tributo a El Canto del Loco.

¡No te arrepentirás!

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO DE EL CANTO DEL LOCO?

Hoy en día existen infinitos tributos a cientos de artistas, nacionales e internacionales.

Las bandas homenaje han copado el sector de la música en directo en nuestro país.

Sin embargo, tan sólo unas pocas son realmente solventes a la hora de rendir tributo a sus grupos preferidos.

No sólo basta con tocar bien.

Fillevents te ofrece el mejor grupo tributo a El Canto del Loco, aquel formado por los mejores músicos y técnicos, y que además son verdaderos fans de la banda madrileña.

No nos conformamos con ser buenos. Nos esforzamos día a día para ser los mejores, y que nuestras bandas dejen con la boca abierta a nuestros clientes y amigos.

Por eso, si estás pensando en contratar una banda tributo a El Canto del Loco, hazlo con la empresa puntera del sector de la animación de eventos en España: hazlo con Fillevents.

No pierdas ni un segundo y contáctanos. Te sorprenderá lo fácil y económico que resulta contratar al mejor tributo que existe ahora mismo en nuestro país.

Te haremos saltar, bailar y disfrutar con los inolvidables himnos juveniles de los chicos guapos del pop rock español.

HISTORIA DE EL CANTO DEL LOCO

En la década de los noventa, Dani Martín e Iván Ganchegui sentían verdadera pasión por grupos de la movida madrileña tan exitosos durante los ochenta como Radio Futura.

Así pues, decidieron formar una banda con la que componer canciones de pop rock juvenil con influencias de este estilo.

No podían imaginar que no mucho más tarde alcanzarían un éxito sin precedentes, llegando a ser el grupo de moda y que reuniría a una base de fans interminable.

Tras varios cambios en la formación, alcanzan la combinación perfecta de talentos cuando finalmente entra David Otero, primo del cantante.

El resto ya es historia, por todos conocida.

Para siempre nos han dejado himnos inolvidables como Una foto en blanco y negro, Pequeñita , La madre de Jose , Besos o Eres tonto, entre otras.

Las canciones del Canto del Loco marcaron a miles de adolescentes de nuestro país y de fuera de sus fronteras.

Iberoamérica y Estados Unidos también sucumbieron al efecto del grupo El Canto del Loco.

La combinación de sus letras pegadizas, su ritmo juvenil y su imagen cuidada fue un éxito total.

Una fórmula que no dejaría de cosechar éxitos de ventas y entradas agotadas en todos los conciertos de sus giras.

La Banda de El Canto del Loco dejó una huella imborrable en la historia de la música pop de nuestro país, y desde Fillevents nos sentimos orgullosos de ofrecer un excelente homenaje a su legado.

Realizamos Tributos de EL CANTO DEL LOCO en toda España

Contratación de Tributos a El Canto del Loco en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

13 + 8 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.