609 269 577 Info@fillevents.es
Banda Tributo a heroes

El mejor tributo a Héroes del Silencio lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a HÉroes del Silencio

¿Eres un enamorado de la que muchos consideran la mejor banda del rock iberoamericano?

¿Sueñas con disfrutar del mejor grupo tributo a Héroes del Silencio?

Fillevents, la empresa líder del sector de animación de eventos en España, te trae el más sentido y fiel homenaje a esta mítica banda zaragozana, para convertir tu fiesta, celebración o evento en una experiencia que nunca olvidarás.

Con una cuidada selección de los mejores músicos y técnicos de sonido, te garantizamos el más espectacular concierto tributo a Héroes del Silencio, para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo de su repertorio.

Somos conscientes de que la banda de Enrique Bunbury ganó en la década de los ochenta y noventa una auténtica legión de seguidores incondicionales.

Fans de un grupo inconfundible y personal, que marcó un antes y un después en la Historia de la música de nuestro país.

Por ello, su legado merece el más auténtico, fiel y esmerado homenaje, con músicos que, además de impecables profesionales, sean auténticos conocedores y fans de la banda original.

Así que no lo pienses más, vibra con el mejor tributo a Héroes del Silencio en Madrid y en toda España de la mano de Fillevents.

Contáctanos sin perder un minuto para contratar al grupo tributo a los Héroes del Silencio que te dejará sin palabras.

¡Te brindaremos toda la información necesaria para que tu celebración sea un total y completo éxito!

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO DE HÉROES DEL SILENCIO?

En nuestros días, son innumerables las bandas y grupos tributo que existen en nuestro país.

De hecho, en muchas ocasiones, han llegado a tener más peso en las contrataciones que las bandas que interpretan sus propias composiciones.

Sin embargo, es complicado encontrar entre tal cantidad a aquellas realmente buenas y fieles a la banda a la que rinden homenaje.

En Fillevents seleccionamos únicamente a los mejores músicos y técnicos, asegurándonos además de que son unos apasionados de las bandas y la música que tributan.

Por ello, podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que tenemos para ti el mejor grupo tributo a Héroes del Silencio que puedas encontrar en España.

Un grupo de profesionales que interpretan con la mayor fidelidad las canciones y el show de tu banda favorita.

Será como cerrar los ojos y revivir los espectaculares conciertos que los zaragozanos celebraban allá por los ochenta y noventa, y ya nunca volverán…

Así pues, no esperes más y contacta con Fillevents para contratar un grupo tributo a Héroes de Silencio que no dejan a nadie indiferente, y que enamoran a los más exigentes fans de la banda.

Escríbenos o llámanos sin compromiso para obtener toda la información para convertir tu evento en un exitazo…

HISTORIA DE HÉROES DEL SILENCIO

Difícilmente imaginaban aquel grupo de chavales zaragozanos, allá por el año 1984, que ese primer germen musical, al que llamaron “zumo de vidrio”, se convertiría años más tarde en una de las bandas más grandes del rock iberoamericano.

Así, los hermanos Valdivia fundaron ese primer proyecto adolescente, en medio del eco incontestable de la conocida como “movida madrileña”, al que poco después se uniría Enrique Ortiz de Landázuri.

Enrique Bunbury, como se llamaría más tarde, fue el ingrediente necesario para completar ese cóctel explosivo que acabaría liderando las listas de ventas de América y Europa.

El resto del legado del grupo Héroes del Silencio es ya historia, una Historia con mayúsculas dentro de la música rock en castellano.

Todas y cada una de las canciones de Héroes del Silencio han quedado marcadas a fuego en los corazones de sus miles de fans.

“Héroe de leyenda”, “Entre dos tierras”, “La chispa adecuada”, “Avalancha”, “Mar Adentro”, “Maldito Duende”, “Espíritu del Vino” o “Mar no Cesa” son algunos de sus inolvidables himnos.

Disfruta de estos y otros inolvidables temas con el mejor tributo al grupo Héroes del Silencio de la mano de Fillevents.

La mejor manera de rememorar aquellas maratonianas giras de los años 90, en las que deleitaban a fans de medio mundo y llenaban estadios en México, Usa, España, Alemania o Argentina, entre otras ciudades.

No lo dudes, experimenta el fenómeno Héroes del Silencio como nunca antes lo habías visto, de la mano de Fillevents.

¡Contáctanos sin compromiso!

Realizamos Tributos de Héroes del Silencio en toda España

Contratación de Tributos a Héroes del Silencio en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

11 + 2 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.