609 269 577 Info@fillevents.es
Grupo tributo a maná

El mejor tributo a Maná lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a Maná

¿Has soñado alguna vez con tener a los mismísimos Maná en tu celebración de cumpleaños, fiesta o evento?

Quizás sea un poco “complicado” conseguir a la banda original, pero desde Fillevents lo que sí podemos garantizarte es que te ofrecemos al mejor grupo tributo a Maná que existe en nuestro país.

Seleccionamos concienzudamente a los mejores músicos (que, además, deben ser conocedores y enamorados de las bandas a las que homenajean) y técnicos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un evento inolvidable.

Con nuestro grupo tributo a Maná creerás estar antes los mismísimos mejicanos universales, aquellos que revolucionaron para siempre el rock en castellano.

Sorprende a tus invitados con el broche de oro perfecto a tu celebración.

Un concierto tributo a Maná en el que se interpretarán con toda la admiración y de la manera más fiel sus himnos más celebrados.

Una mezcla de pop, rock, y música latina interpretada de forma magistral para que tú y los tuyos disfrutéis de lo más destacado de su discografía.

Hoy en día circulan por nuestro país infinidad de bandas tributo. Desde hace unos años se viene produciendo una verdadera explosión en grupos musicales de este tipo.

La oferta es enorme, pero igualmente difícil es encontrar una formación que realmente desempeñe esta misión de forma impecable y profesional.

Así que, ¡no lo dudes!, contacta hoy mismo con Fillevents para informarte sin compromiso. Somos la empresa líder en celebración de eventos en España.

Te ofreceremos el mejor tributo a Maná en Madrid y el resto de la Península.

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO DE MANÁ?

Nadie puede negar que, a día de hoy, Maná es una de las bandas más grandes a nivel internacional, con un éxito arrollador entre el público latino de todo el mundo.

Su combinación de música caribeña, rock y pop, ha sido un cóctel mágico que ha sabido conectar con millones de almas de todo el planeta.

Si eres, como nosotros, fiel seguidor de los mejicanos, quizás te hayas planteado contratar un grupo tributo a Maná para celebrar tu fiesta de cumpleaños o evento privado.

Fillevents es la empresa líder en animación y organización de eventos a nivel nacional, y nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes los mejores músicos, técnicos y profesionales para garantizar que su celebración sea un completo éxito.

Por ello, no esperes más, y contáctanos.

Te informaremos sin compromiso de todo lo necesario para que disfrutes del mejor grupo tributo a Maná que puedas encontrar a nivel nacional en nuestros días.

¡Date un capricho y goza de tu banda favorita junto a los tuyos en un evento inolvidable!

HISTORIA DE MANÁ

Quién les iba a decir a unos chicos de Jalisco a mediados de los 80s que no sólo iban a conseguir su sueño de triunfar en la industria de la música, sino que además venderían más de 40 millones de álbumes y acabarían inmortalizados en el Paseo del Rock en Hollywood…

La conquista que Álex, Fher, Sergio y Juan consiguieron a nivel planetario tiene si cabe el doble de mérito que otras formaciones norteamericanas.

Ellos han alcanzado un éxito sin precedentes cantando en español, siendo fieles a su cultura y a sus orígenes y sin claudicar jamás al mercado sajón.

Su bandera es la raíz latina y el idioma castellano, y así lo han venido demostrando durante más de treinta años.

El grupo Maná ha roto barreras y ha convertido sus canciones en himnos internacionales, muchas veces ligados a luchas humanitarias y ecologistas.

“Oye mi amor”, “Hechicera”, “Rayando el Sol”, “En el Muelle de San Blas” o “Clavado en un bar”, entre otras grandes canciones de Maná, han sido la banda sonora de nuestra juventud, nuestros primeros amores…

Su constancia, perseverancia e inspiración les ha otorgado algunos de los más prestigiosos galardones internacionales.

Premios Grammy, Billboard o Mtv Awards, entre otros muchos, avalan su buen hacer y su reconocimiento mundial, tanto de público como de crítica.

Si eres fan incondicional de la banda no lo dudes, contacta con Fillevents, empresa líder en la organización y celebración de eventos en nuestro país.

Te ofreceremos el mejor tributo al grupo Maná para que goces junto a los tuyos de una velada insuperable…

Realizamos Tributos de Maná en toda España

Contratación de Tributos a Maná en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

15 + 6 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.