609 269 577 Info@fillevents.es
Contratar grupo tributo rolling stones

El mejor tributo a Rolling Stones lo tienes aquí en España, con el mejor sonido y puesta en escena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FILLEVENTS TRIBUTOS

La mejor Banda Tributo

Buscamos tu Espacio.

Pidenós su Contratación

Un concierto solo para ti y tus invitados

Alquiler del mejor Sonido e Iluminación

No lo dudes

Organizamos Tu Fiesta o Evento

Eventos, Cumpleaños, Fiestas Privadas…

Tributo a Rolling Stones

Una vez alguien muy sabio dijo…”en el mundo hay dos clases de personas, las que son fans de los Beatles y las de los Rolling”…

Y es que en esa frase se resume gran parte de la Historia de la música de la cultura occidental del último siglo.

En Fillevents somos grandes seguidores de ambas, y por eso nos esforzamos por tener en nuestro equipo el mejor grupo tributo a Rolling Stones que puedas encontrar en nuestro país a día de hoy.

Si siempre has soñado con poder gozar en tu cumpleaños, fiesta o evento, de un trepidante concierto tributo a los Rolling Stones, esta es tu mejor oportunidad.

Y es que en Fillevents trabajamos duro día a día para ofrecer a nuestros clientes los más solventes músicos y técnicos; aquellos que no sólo destacan entre los mejores profesionales del sector, sino que además son grandes conocedores y amantes del repertorio de las bandas que homenajean…

No cabe duda que la formación británica ha marcado la juventud, la vida y los recuerdos de millones de almas en todo el planeta.

Los electrizantes riffs de Richards, junto a los contoneos y la arrolladora presencia de Jagger y la sólida base rítmica de sus compañeros han girado por todo el globo. Han hecho vibrar a millones de personas en directo y han rockeado a gentes de todas las razas, religiones, colores y sexos.

Ahora puedes ser tú quien disfrute del mejor tributo a Rolling Stones en Madrid y toda la Península.

¿A qué esperas?, contacta hoy mismo con Fillevents, la empresa líder en el sector de la animación y organización de eventos en España, ¡y contrata al grupo tributo a Rolling Stones del que todo el mundo habla!

¿QUIERES CONTRATAR AL MEJOR GRUPO O BANDA TRIBUTO DE ROLLING STONES?

Si eres fan de la banda londinense seguro que has fantaseado alguna vez con poder disfrutar de su arrollador directo en tu cumpleaños, fiesta o evento.

Lamentablemente, ofrecerte a la formación original nos resulta un poco “complicado” …

Pero lo que sí podemos garantizarte es que contamos con el mejor grupo tributo a Rolling Stones.

Aquel formado por los mejores músicos y técnicos, no sólo por estar seleccionados entre los más solventes profesionales de su sector, sino por ser unos auténticos “frikis” de la banda que tributan.

Su pasión por los “chicos malos del rock n’ roll” les empuja a trabajar muy duro para ofrecer el más auténtico, fiel y respetuoso espectáculo en honor a sus queridas leyendas.

Los guitarrazos, las poses, el espectáculo, el sonido…todo debe estar perfeccionado al milímetro para que nuestros clientes crean estar ante las mismísimas “Satánicas Majestades” …

Por eso, no dudes en contactar hoy mismo con Fillevents si piensas en contratar un grupo tributo a Rolling Stones.

Te ofreceremos toda la información necesaria sin compromiso para que puedas disfrutar de un espectáculo que nunca olvidarás …

Sorpréndete con la calidad y precios de nuestros servicios. Y es que por algo somos la empresa líder en el sector de las amenizaciones, fiestas y eventos en toda España.

HISTORIA DE ROLLING STONES

Gran Bretaña ha sido, desde siempre, cuna de innumerables bandas que han dejado huella en la Historia del pop y el rock durante los últimos sesenta años.

Sin embargo, la estela de los Rolling Stones y los Beatles ha sido incomparable con nada que haya existido antes o después de su legado.

La banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Will Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts iniciaría su leyenda en el año 1962 en Londres.

El grupo Rolling Stones había llegado para quedarse…para siempre.

Pisaban fuerte, bebían del blues americano y firmarían con letras de oro las bases del rock tal y como lo conocemos a día de hoy.

Su carrera fue prolífica y sus himnos incontables e inolvidables.

Paint it black, Satisfaction, Best of Burden, Sympathy for the devil, o Angie fueron algunos de las decenas de hits que arrasaron en las listas de ventas de todo el mundo.

Las canciones de Rolling Stones marcaron a varias generaciones; a padres, hijos y nietos, y es que el poder, la fuerza, la electricidad y el magnetismo de su sonido no dejaba a nadie indiferente.

Tras la sustitución de algunos de sus miembros, y con la crítica especializada siempre a favor, su éxito iría en constante ascenso a partir del año 1965.

De hecho, años más tarde, ya en la década de los 70, eran considerados de forma indiscutible como “la banda de rock más grande del mundo”.

Su estela nunca se apagó, ya que a día de hoy siguen llenando estadios de todo el mundo y vendiendo incontables discos. Pocas bandas consiguen mantenerse vigentes durante más de cincuenta años.

¡No pierdas la oportunidad de vibrar con el mejor homenaje al grupo Rolling Stones de la mano de Fillevents!

 

Realizamos Tributos de Rolling Stones en toda España

Contratación de Tributos a Rolling Stones en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

10 + 2 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.