609 269 577 Info@fillevents.es
Trio Músical para Bodas

Disfruta de un trío para bodas profesional que será capaz de llevar a cabo cualquier estilo y obra deseada. FillEvents ofrece esta combianción como una de las opciones más acertadas.

Trio Musical para bodas

Para un día único algo único. No hay duda de que la música juega un papel importantísimo en cualquier boda y de manera especial en el día más importante de nuestra vida, nuestra boda.

Especializados en musicalizar bodas recomendamos los tríos musicales como una opción con mucho acierto. La combinación de tres músicos hace posible casi cualquier idea musical que se tenga, llegando a hacer sonar cualquier tema, sea del estilo que sea; pop, jazz, clásico, reggae, flamenco, blues, rock.

La formación y experiencia de nuestros músicos garantizan una ejecución impecable llena de emoción y fuerza. Un trío para bodas es una garantía. Vuestra boda tendrá otro color en todos los instantes que deseéis. Iglesia, cóctel, banquete, baile.

Los tríos musicales para bodas en Madrid ocupan cada vez un escalón más alto, debido a la versatilidad, la facilidad de ubicación y sonorización y al precio, más cerca del dúo que del cuarteto.

Si viene recomendado por algún amigo, sabrá que en Fillevents nos gusta dar un trato humano y personalizado, ocupándonos de todo. Asesoramos y conformamos un repertorio en común (el más indicado), respondemos a cualquier hora, siempre con amabilidad, pues entendemos el lío que conlleva la organización de vuestro enlace, trabajamos con gente formada y profesional, no solo musicalmente sino también con una discreción, apariencia y saber estar que nos hace únicos.

Nos ocupamos de todo los que sea necesario para sonorizar tu boda. Sonido, iluminación, escenario… Con la mejor oferta relación calidad-precio y una muy fácil contratación. No tengas miedo de llamar o escribir y hablar con nosotros, estamos encantados de atenderos.

FillEvents trabaja con musicos especializados en el sector.

La combinación más acertada

¿CUÁLES SON LOS TRÍOS MUSICALES PARA BODAS MÁS SOLICITADOS?

Aunque la elección es muy personal, lo más demandado por los novios suelen ser tríos musicales clásicos para la iglesia, aunque van ganando puntos también los tríos de góspel.

Para el cóctel o banquete, además de los tríos clásicos, son muy solicitados los tríos musicales de jazz, pues es un género que engloba a su vez muchas variantes: Bossa nova, cold jazz, be-bop… A pesar de estas elecciones, siempre ofrecemos y trabajamos por formar un trío musical que se adapte a vuestros gustos. Los tríos para bodas cumplen con casi cualquier exigencia musical, tan solo hay que elegir entre el clásico trio de cuerdas para bodas u otra formación, dependiendo del momento y la música deseada.

Si optas por trabajar con nosotros y contratar tu trío musical en FillEvents, tendrás sonando exactamente lo que desees.

Nº1 en Música para Bodas

Organizamos Bodas únicas

EN FILLEVENTS ORGANIZAMOS BODAS BASADAS EN LA CREATIVIDAD, DOTÁNDOLAS DE UN PRESTIGIO Y UNA ELEGANCIA INCOMPARABLES. DISPONEMOS DE LOS MEJORES MÚSICOS AL MEJOR PRECIO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO LO NECESARIO PARA HACER BRILLAR CUALQUIER BODA.

Grupos personalizados

¿PUEDO CONTRATAR MI TRÍO MUSICAL CON FILLEVENTS FUERA DE MADRID?

FillEvents tiene su sede en Madrid, donde trabajamos a diario desde hace ya más de 10 años. Sin embargo damos servicio a toda España, incluso en el extranjero, donde hemos hecho ya varias incursiones debido a las recomendaciones de nuestros clientes. Así pues, si quieres contratar la mejor música para tu boda, estés donde estés, llámanos sin compromiso y conoce nuestros precios y forma de trabajar antes de tomar la decisión final.

La formación y experiencia de nuestros músicos garantizan una ejecución impecable llena de emoción y fuerza.

Realizamos eventos en toda España

Contratación de trios para bodas en toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ávila, Soria, Segovia, Toledo, Cuenca, Huesca, Teruel, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontevedra, Zamora, León, Ourense, La Coruña, Cantabria, Asturias, Lugo, Pontevedra, Guipuzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Tarragona, Castellón, LLeida, Alicante, Girona, Badajoz, Cáceres, Huelva, Cadiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Granada.

Teléfono

911 63 51 39 / 609 26 95 77

 

Email

info@Fillevents.es

Horario

L-V: 10:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con FillEvents

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

3 + 6 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.